POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE SALMO 4.

Poco conocidos hechos sobre salmo 4.

Poco conocidos hechos sobre salmo 4.

Blog Article



Necesitamos poder estar en paz y más hoy en día frente a tanta maldad que nos rodea. Para esto, debemos estar delante la presencia de Jesucristo de día y de Perplejidad. Está en la verdadera voluntad de nuestro Padre Nuestro, que tengamos una vida y una vida en multitud.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la vistazo y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Todopoderoso es el principal interlocutor de todos los salmos, en peculiar de los himnos. Es un Dios excelso, omnipotente y trascendente pero también se le aplican verbos de acciones humanas, sobre todo en los salmos de súplica o de acción de gracias.

Sino por el contrario, nuestra confianza debe estar en el Creador Todopoderoso, el que tiene el control de los cielos y la tierra y todo cuanto en ella hay.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han levantado contra mí testigos falsos y los que respiran crueldad.

Una ocasión más, el mismo hecho de que una cúmulo oscura ocultó los juicios de Todopoderoso en el mundo venidero de la vista de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener delante el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

6Derrama tu furor sobre los gentiles que no te reconocen

A veces podemos advertir que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

Conoces mis micción. Conoces mi deseo de un trabajo, salmo 7 del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el posterior paso en mi carrera.

Para que los creyentes puedan memorar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Dios son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos salmo 23 fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio salmo 35 es mejor que su amor. ”- Spurgeon .

Voy a escuchar lo que Jehová el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus salmo 23 fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.

Se ha de discurrir por una vía intermedia entre quien considera el salterio como un todo y quiere extraer de allí doctrina y quien salmo 91 biblia católica búsqueda sencillamente ver la cambio de la experiencia religiosa que los salmos muestran.

Report this page